miércoles, 19 de agosto de 2015

Estafado por FITNESS-HOUSE


Hace diez meses que tuve la mala idea de comprarme en la tienda online de FITNESS-HOUSEhttp://www.fitness-house.eu/ ] una bicicleta para SPINNING, concretamente la Bicicleta Indoor Power Pro FH001846  cuyas caracteristicas eran las siguientes:




La Power Pro es una bicicleta con diseño innovador y elegante enfocada a personas que les guste el entrenamiento de calidad y con una pedalada fluida y cómoda.

Tiene una robusta estructura que proporciona gran estabilidad y gracias al volante de inercia de 21 Kg puede soportar las exigencias más duras y prolongadas de una sesión indoor de alto nivel en tu propia casa.

Características:

Cuadro de acero de alta resistencia.
Sillín de competición de PVC, ajustable en altura y en profundidad.
Manillar de triatlón con apoyo para los codos.
Pedales de carrera con ajuste de volumen.
La resistencia es regulable, se ajusta progresivamente.
Sistema de freno por fricción.
Ruedas traseras para trasladar fácilmente la bicicleta.
El Monitor te marca la duración, distancia, velocidad, calorías, hora y cuenta hacia atrás.
Dimensiones: 115 × 49 x 115 cm.
Peso del volante de inercia: 21 Kg.
Peso de la bicicleta: 48Kg

**Gastos de envío incluidos**

La semana pasada mientras hacia mi sesión de spinning se rompió el eje del pedalier, quedandome con la biela del pedalier anclado en mi zapatilla, y menos mal que no estaba de pie sobre la bicicleta porque podría haber tenido una lesión importante. 







Como podréis ver en la fotos el eje se ha roto como cuando retuerces un CLIP. Es evidente que es un fallo de fabricación, una pieza de baja calidad que se ha partido y que es de entender entraría en GARANTIA. Cual es mi sorpresa cuando su departamento de INCIDENCIA me responde:

"Estimada clienta,
La garantía del producto no cubre la rotura de este, ya que nosotros no podemos determinar en que condiciones se ha producido esa rotura.
Entendemos que si ha estado disfrutando un año del producto, esta rotura no ha sido causa de ningún fallo de fabricación, dando por concluida su consulta.
Disculpe las molestias, "

Pero que tomadura de pelo es esta, que poca vergüenza tiene esta gente, ¿entontes que cubre la garantia?, además de no saber contar los meses que van desde la fecha de factura y la comunicación de este siniestro. Les mande un email con mi disconformidad y pidiendoles me informaran de un servicio oficial para arreglar esta pieza, y hasta la fecha no he recibido respuesta alguna.

En la red he encontrado que no soy el único que ha tenido problemas con esta empresa, en MEFIO.ES http://www.mefio.es/tienda/647-FitnessHouse , podréis ver casos como:

"Gestión de garantía nula"

No compréis en esta tienda si no queréis tener problemas. La gestión de garantía de los productos vendidos es nula. Acabemos con las tiendas que no cumplen la ley de garantía europea. En mi caso, un FHX suspencion gym roto (asas de muy mala calidad) por uso normal a los pocos meses de la compra... declinan la garantía por considerar que funcionó un par de meses... de risa...
________________________________________________

"¡Menudo chasco!"

Compré una bicicleta para practicar spinning en casa, cuando abrí la caja, vi que hacía un ruido muy raro, porque la cadena estaba fuera de su eje. No llegué ni a montar la bici, la devolví al día siguiente, comiéndome yo los casi 90 euros de gastos de envío. Esta empresa se niega a devolverme el dinero, acusándome a mí de muy malos modos de haberla roto yo. Decir que además tenía 2 años de garantía. Otra mentira más. Cuando pedí la hoja de reclamaciones, tampoco me la quisieron mandar. Una pandilla de sinvergüenzas. Nada recomendables. Estoy segura de que ahora le venderán esa misma bici a otra persona, ganando doble. En fin, que yo he aprendido una lección, espero que mi opinión le sea útil a alguien.
________________________________________________

Espero que mi experiencia sirva para que no cometáis el fallo de comprar en esta tienda online y que no os estafen.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...